El Heraldo
Deportes

Así recibió David Ospina a Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

El arquero colombiano será compañero del astro portugués en el fútbol de Arabia. 

El colombiano David Ospina, arquero del Al Nassr de Arabia Saudí, tuvo su primer encuentro con Cristiano Ronaldo, su nuevo compañero de equipo. 

LeaRafa Pérez, el cuarto jugador que no pasa los exámenes médicos en Junior

Ospina, junto al volante argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez, ex-River Plate, estrechó la mano del astro portugués y le dio la bienvenida, igual que el resto de sus compañeros.

CR7 se mostró muy amable en su primer día, luego de una rimbombante presentación.

El presidente del Al Nassr, Musalli al Muammar, afirmó durante el evento que el luso pidió durante las negociaciones que sea tratado como el resto de sus compañeros.

“Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club”, señaló en la comparecencia en el estadio Mrsool Park, en Riad.

Asimismo, comentó que es “muy normal” que su salario sea “el más alto”, sin dar cifras, aunque reveló que el “acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas”.

Agregó que también habrán más patrocinadores gracias al fichaje de CR7, que se conocerán en los próximos días.

Lea también: Junior tendrá amistosos internacionales de pretemporada

“El acuerdo con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al Nasr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol”, aseveró.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, cerrando así un mes de rumores en el que lo vinculaba al club saudí después de que rompiera su relación con el inglés Manchester United y se quedara como agente libre, aunque no se ha revelado oficialmente el valor de su contrato.

“He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr”, reveló Cristiano durante la presentación, sin dar más detalles.

Con carteles de “Hala, Ronaldo” y banderas de Portugal, los aficionados han recibido al futbolista en el estadio de la capital saudí, que se ha llenado de efectos de iluminación y música para darle la bienvenida.

Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.