El Heraldo
Yerry Mina después de fallar su penal frente a Argentina.
EFE
Deportes

Jugadores de Argentina celebraron bailando a lo Yerry Mina su paso a la final

El arquero ‘gaucho’, Emiliano Martínez, fue el que protagonizó dicho festejo. 

El paso de la Selección de Argentina a la final de la Copa América, al vencer 3-2 a su similar de Colombia por la vía del penal, después de igualar 1-1 en el tiempo regular, dejó varias polémicas.

No solo fue el regular arbitraje del colegiado venezolano Jesús Valenzuela lo que se llevó las críticas, sino también las eufóricas celebraciones del plantel argentino, quienes hasta en su vestuario habrían seguido con las burlas sobre el futbolista colombiano Yerry Mina.

Lea también: La burla de Messi a Yerry Mina: “¡Bailá ahora, bailá!”

Todo empezó en la tanda de penales, cuando el zaguero del Everton de Inglaterra se dispuso a patear su penal, el portero Emiliano Martínez se puso a hablarle y a provocarlo, lo que terminó teniendo frutos, debido a que el cancerbero pudo adivinar el cobro del defensor.

Instantáneamente, el astro Lionel Messi festejó este falló diciendo “bailá ahora, bailá ahora”, haciendo clara referencia a los conocidos bailes del futbolista en sus celebraciones cuando anota un gol.

Puede interesarle: Luis Díaz, el de los golazos y el diferente de Colombia

Pero la cuestión no solo quedó ahí, dado a que en el vestuario del equipo dirigido por Lionel Scaloni se han visto unos videos del portero ‘Dibu’ bailando mientras su compañeros le dicen eufóricamente “tírate un paso ‘Dibu’”, imitando la particular forma de celebrar de Mina, con quien fueron la mayoría de las provocaciones de los argentinos.

Cabe resaltar que Messi y Mina fueron compañeros en el Barcelona de España, pero al parecer la fricción del juego hizo que el delantero ‘gaucho’ se olvidara de que alguna vez integraron un mismo plantel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Colombia
  • Argentina
  • Yerry Mina
  • Emiliano Martínez
  • Copa América
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.