El Heraldo
Adrián Ramos celebrando el gol de la victoria del América de Cali. Cortesía Dimayor
Deportes

América 1, Once Caldas 0: Adrián Ramos marcó la diferencia

El equipo de Juan Carlos Osorio contabiliza nueve puntos de 12 posibles. 

América de Cali se impuso 1-0 al Once Caldas, con un solitario gol de Adrián Ramos, al minuto 86 de juego, en la tarde de este sábado en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, en la cuarta jornada de la Liga II.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, que suma nueve puntos de doce posibles, dominó la mayor parte del juego e intensificó su ataque en el segundo tiempo, en vista de que los minutos transcurrían y la portería blanca salía airosa.

Osorio introdulo sustituciones ofensivas que cambiaron aún más el decorado del partido a favor del local y Ramos, al pescar un rebote del arquero tras un fuerte remate, marcó el 1-0 definitivo.

El público escarlata volvió al estadio de los vallecaucanos y disfrutó una nueva victoria de los ‘Diablos Rojos’, que marchan bien de la mano de Osorio. “Esperamos del equipo que mantenga y sostenga la idea de juego de siempre ser protagonista”, declaró el timonel risaraldense.

El DT del América destacó la experiencia y calidad de Ramos, y apuntó que el club desea que siga en el equipo por mucho más tiempo. “Hemos estado hablando con Adrián sobre la renovación de su contrato por 1 o 2 años más”, dijo Osorio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.