El Heraldo
Momento en que los barristas estaban hablándole al grupo de jugadores de Junior.
Deportes

Algunos hinchas de Junior invadieron a la fuerza la sede deportiva

Entraron al final de la práctica y exigieron a los jugadores “un mejor rendimiento y mayor compromiso”.

A solo 10 días del partido contra Libertad de Paraguay, el miércoles 14 de julio en el estadio Metropolitano, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico, los jugadores y todos los integrantes del equipo recibieron la inesperada y estresante visita de un grupo de barristas en la sede deportiva Adelita de Char, en Sabanilla.

Unos 15 o 20 fanáticos, algunos encapuchados, según testigos, invadieron el lugar, minutos después de la terminación de la práctica matinal dominical, y ‘apretaron’ (presionaron) a los integrantes del club que se encontraban cambiándose y alistándose para salir.

Ya algunos de los jugadores habían alcanzado a abandonar la sede. De hecho, cuando el vigilante abrió el portón para un auto de los que se retiraba, los barristas aprovecharon para ingresar a la fuerza en motos y en dos automóviles.  

Los hinchas recriminaron a los rojiblancos que se encontraban presentes y exigieron “un mejor rendimiento y mayor compromiso” en la temporada que se avecina.

“Fue un momento de alta tensión”, dijo una de las personas que vivió la situación.

En sus reclamos, los barristas trajeron a colación que hubo jugadores que al día siguiente de la eliminación aparecieron en un video rumbeando en la playa, val y DanielWiller Ditta, Jefferson Gómez, Luis Sando Moreno, quien ya no hace parte del equipo.

Los jugadores rojiblancos escucharon un rato a los fanáticos. Luego llegaron varias patrullas de la Policía a controlar la inusual situación y a evacuar a los invasores.

El sábado en la mañana, un grupo de unos 100 hinchas de Junior, estuvo en las afueras de las oficinas administrativas del club rojiblanco protestando porque no le renovaron el contrato a Teófilo Gutiérrez. Al final de esa protesta, rayaron las paredes de la sede con grafitis exigiendo la permanencia del delantero barranquillero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.