El Heraldo
Alfredo Morelos volvió a los trabajos con la Selección Colombia.
Deportes

Alfredo Morelos se reintegra a los trabajos de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda confirmó que el delantero del Rangers dio negativo en las pruebas PCR y hace parte del grupo de convocados. 

Previo al duelo contra Argentina, por la octava fecha de la Eliminatoria, la Selección Colombia realizó pruebas PCR a su plantel completo. 

En rueda de prensa, este lunes, Reinaldo Rueda, técnico del combinado nacional, informó que todos los involucrados salieron negativos en el procedimiento. 

Con esta noticia, el estratega confirmó también que Alfredo Morelos, quien había dado positivo previo a la concentración, se reintegró al grupo que, además, encarará la Copa América 2021. 

“Acabo de recibir el informe médico y PCR luego del partido en Lima. Todos lo jugadores están negativos. Alfredo Morelos está con el grupo nuevamente”, expresó Rueda. 

El orientador expresó que el goleador del Rangers, en Escocia, estará disponible para el partido contra Argentina y que ya se unió a los trabajos con el grupo. 

“Celebramos la reaparición de Alfredo Morelos, quien ya fue liberado de la cuarentena y se reintegra a las actividades”, sentenció el DT. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.