El Heraldo
Albert Pujols posó con el uniforme de su nuevo equipo, los Dodgers de Los Ángeles.
Deportes

Albert Pujols fue presentado como jugador de los Dodgers

El primera base fue dejado en libertad por los Angels y firmó ahora un contrato por una temporada. 

Albert Pujols se niega a colgar los guantines, el bate y los taches. El primera base, como él mismo lo confesó, “tiene todavía gasolina en el tanque”. 

Luego de ser dejado en libertad por los Angels de Los Ángeles, el pelotero dominicano pasó por waivers y se convirtió en agente libre para así poder firmar con quien desee. 

Este lunes, después de noticias extraoficiales, Pujols fue presentado como nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles para lo que resta de temporada. 

En una rueda de prensa realizada en el Dodger Stadium, el legendario toletero, que está encaminado al Salón de la Fama, se vistió de azul y blanco por primera vez y dio sus impresiones de lo que fue ser dejado en libertad y luego firmar a mitad de temporada con una novena separada a unos cuantos kilómetros de distancia de su anterior empleador. 

“Estaban bien emocionados de tenerme aquí y eso es lo que me llevó a tomar la decisión de venir”, dijo Pujols sobre los Dodgers. “Me emociona poder ayudar a esta organización a ganar otro anillo este año”, agregó. 

Uno de las razones por las que Pujols y los Angels terminaron su relación fue por el tiempo de juego que requería el ex número ‘5’. 

“Les dije que estoy aquí para hacer lo que sea. Bateador emergente, primera base, lo que ellos quieran”, aseguró Pujols. 

“Pienso que, al final del día, simplemente estoy emocionado de tener la oportunidad de ponerme este uniforme”, finalizó el ahora número ‘55’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Albert Pujols
  • Dodgers de Los Ángeles
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Grandes Ligas
  • Béisbol
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.