El Heraldo
Adalberto Viñas terminando el retrato del rostro de Neymar Jr. Luis Rodríguez
Deportes

Adalberto Viñas sueña con mostrarle su retrato a Neymar

El pintor barranquillero realizó un dibujo del rostro del crack brasileño.

Siempre que llega una selección de renombre a Barranquilla son muchas las historias que hay para contar. Y más si se trata de Brasil, cinco veces campeona del mundo y prácticamente clasificado a Catar 2022, gracias a que lidera con gran autoridad la Eliminatoria Sudamericana.

La ‘Canarinha’ ya arribó en horas de la noche del viernes a la capital del departamento del Atlántico y fueron varios los aficionados que se acercaron a recibirlos. Por eso este sábado, buscando un saludo, un gesto u algo similar de los cracks brasileños, algunas personas se han reunido en las inmediaciones del Hotel Estelar, sitio donde está hospedada la pentacampeona del mundo.

Y alguien que quiere sí o sí lograr interactuar con la máxima figura del combinado dirigido por Tite, Neymar Jr., es el pinto Adalberto Viñas, quien retrató el rostro del hombre del PSG y ahora espera poder mostrárselo al atacante y que este se lo pueda firmar.

Este artista, como muchos más aficionados de la selección más importante de la historia, esperan a las afueras del sitio de concentración brasileño por un saludo o, como en el caso de Viñas, que sus ídolos puedan ver los mensajes que han preparado para ellos.

Colombia enfrentará este domingo a Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 4 de la tarde, por la Clasificatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.