A pesar de estar siendo goleados 4-0 por el FC Barcelona en su propio estadio, el sufrimiento del Cádiz no solo estaba dentro de la cancha.
Jugadores y fanáticos sufrían gran tensión por lo que sucedía en las gradas.
Una hincha del club andaluz sufrió una descompensación física alrededor del minuto 81, cuando sufrió un infarto.
{"titulo":"Lewandowski se regala un triplete en su estreno europeo con el Barcelona","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/barcelona-goleo-5-1-al-viktoria-plsen-en-la-champions-con-un-triplete-de-lewandowski-936603"}
Los médicos, llamados por toda la tribuna, corrieron a auxiliarla con prontitud. No obstante, a falta de algunos suministros, apareció un héroe.
El arquero del onceno local, el argentino Jeremías Ledesma, salió corriendo desde el banquillo con un desfibrilador en kit médico y lo lanzó con fuerza para que llegara a los doctores.
{"titulo":"Falcao dio su opinión sobre el fichaje de Lewandowski por Barcelona","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/barcelona-ficha-lewandowski-falcao-habla-del-ingreso-del-jugador-936147"}
El gesto fue enfocado por la televisión y ovacionado por todos los asistentes, que valoraron la prontitud de la reacción del guardameta sudamericano.
Por otra parte, el médico del Cádiz tuvo que correr desde el banco técnico hasta la gradería para socorrer a otro aficionado que también sufrió un percance pocos minutos después.
Finalmente, Ansu Fati, que colocó el tercer tanto del compromiso (los otros fueron de De Jong, Lewandowski y Dembelé) pidió perdón al marcar, dadas las situaciones externas, acción que fue reconocida por los presentes.























