Sabía que era el llamado a marcar la diferencia y no se escondió. Luis Díaz asumió el reto de ser el líder futbolístico de la selección Colombia, que este jueves goleó 3-0 a Bolivia y rompió una sequía de siete partidos sin anotar por la Eliminatoria y sin poder conseguir un triunfo.
El extremo guajiro rompió el cero en el marcador con un golazo en el primer tiempo y asistió en el segundo para Miguel Borja, siendo la gran figura del partido en el Metropolitano.
'Son mis características, es tratar de buscar el 1 contra 1, encarar y disparar al arco, que se me da bien. Darle gracias a Dios por ese bonito tanto y ayudar a la selección, que es lo importante', manifestó el atacante luego de su gran partido.
El hombre del Liverpool, que salió ovacionado del ‘Metro’, habló de lo bien que entraron Borja y Matheus Uribe al compromiso.
'Todos somos compañeros y el que esté mejor posicionado está para hacer el gol, hay que dárselo. Miguel entró bien al partido, pero todos estuvieron bien. Matheus entró e hizo gol. Todos hicimos un buen partido', analizó el jugador.
Aunque ‘la Amarilla’ no está en puestos de clasificación y solo puede optar por conseguir el cupo al repechaje, el futbolista dice que no pierden la fe y que buscarán 'el resultado' ante Venezuela el martes.
'Hay que darle gracias a los que asistieron, se les vio las ganas, el apoyo para sacar un buen resultado. Nosotros siempre creímos y nada, darles felicitaciones por lo que hicieron. Nosotros vamos a buscar el resultado en Venezuela', finalizó.