Otra vez en blanco. De nuevo sin gol y sin ideas. Vuelve y juega la frustración. Colombia no pudo anotar ni ganar por quinto partido consecutivo y sigue poniendo en riesgo su clasificación al Mundial de Catar-2022. ¡Aunque ahora es cuarto! ¡Increíble!
En esta ocasión fue Paraguay la que se le atravesó en el camino y se le llevó un punto del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la noche de este martes, en la jornada 14 de la Eliminatooria Sudamericana.
A pesar de los cinco partidos sin conocer el triunfo (cuatro empates y una derrota), los dirigidos por Reinaldo Rueda aún se mantienen en los puestos de clasificación porque los rivales directos no han aprovechado y también están sumergidos en la irregularidad.
El primer tiempo de Colombia fue más de lo mismo ofensivamente. Un equipo sin la fluidez y claridad para penetrar la defensiva adversaria, que dependía en exceso de la inspiración de Luis Díaz.
El guajiro, con su velocidad, habilidad y atrevimiento era la esperanza de un gol colombiano. Con su determinación y rapidez se robó varios balones que significaron aproximaciones sin final feliz. Sus compañeros no estaban en sintonía con él.
James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Miguel Borja evidenciaron que no se encontraban en su mejor ritmo de competencia y desentonaban. El ‘10’ era corazón, deseos y ganas, pero se vio lejos de la real dimensión de lo que alguna vez fue su fútbol.
Muriel protagonizó algunos arrancones y encares que ilusionaron y nada más. Intermitencia total del tomasino.
Publicidad