Los años pasan, pero el nombre de figuras como el del argentino Juan Carlos Delménico sigue grabado en la historia de los aficionados de Junior.
El golero, que fue campeón en 1977 y 1980, los primeros campeonatos que festejó el plantel rojiblanco en su historia profesional, será uno de los más de 150 invitados a la inauguración de la Aleta del Tiburón, evento que se realizará el próximo miércoles a partir de las 7 de la noche.
Y a pocos días de que se haga este acontecimiento, ya son varias las figuras históricas del ‘Tiburón’ las que han arribado a la capital del departamento del Atlántico, entre esas, el cancerbero, quien habló con EL HERALDO acerca de esta invitación que recibió para asistir a este suceso, de algunas anécdotas con sus compañeros e incluso respondió, en forma jocosa, quién sería titular entre Sebastián Viera y él si hubiesen coincidido en el plantel barranquillero.
Pregunta: ¿Qué sensaciones tiene al recibir la invitación para la inauguración de la Aleta del Tiburón?
Pregunta: Pasan los años, pero los hinchas lo siguen recordando….
Pregunta: Vuelve a reencontrarse con sus viejos compañeros. ¿Había perdido el contacto con varios o siempre han estado hablando?
Pregunta: Viéndolos a varios de ellos, ¿se le viene a la cabeza una anécdota?
Pregunta: Si uno habla de los arqueros en la historia de Junior siempre habla de dos nombres, el de usted y el de Sebastián Viera. ¿Qué opinión le merece eso?
Pregunta: Si ambos hubiesen coincidido en el equipo el puesto en la titular habría estado reñido…























