Compartir:

Reinaldo Rueda tiene clara la exigencia del duelo ante Paraguay. Los 48 años sin ganar y los 20 sin sumar pesan mucho en la espalda de un equipo que está mentalizado en poder cortar esa larga racha y dar, de paso, un golpe de autoridad en la Eliminatoria Sudamericana.

Rueda considera que el punto que marcará la diferencia entre este juegos y los anteriores, donde ‘la Amarilla’ se ha tenido que ir con las manos vacías, pasa por la 'finalización'.

'Tenemos una gran asignatura pendiente en Montevideo y esa es la motivación que tenemos para este juego. Hacer un gran partido que permita marcar la diferencia, y eso solo se hace marcando goles. Colombia ha jugado buenos partidos acá, pero le ha faltado finalización y creo que por ahí pasa la gran diferencia o la solución para dar ese paso o ese gran golpe de autoridad de ganar a un rival como Uruguay en su casa', expresó.

Rueda considera que, además de ser certeros, ‘la Amarilla’ debe ser fiel a su estilo, pero con precaución, inteligencia y equilibrio.