La gran actuación del beisbolista colombiano Harold Ramírez, quien conectó sus dos jonrones en un mismo juego de la Major League Baseball, no pudo evitar la caída 6-3 de su equipo, los Indios de Cleveland, ante los Piratas de Pittsburgh, en las Grandes Ligas.
Ramírez se encontraba tomando su primer turno al bate en el juego, conectando un slider que le lanzó Wil Crowe, para sacar la pelota por todo el jardín izquierdo, anotando el 1-0 en la pizarra.
En la novena entrada, el cartagenero, de 26 años volvió a desaparecer la pelota del campo, también solitario, pero esta vez castigó al cerrador dominicano Richard Rodríguez.
El primer vuelacercas de la tarde de Ramírez viajó 119 metros sobre la barda del jardín izquierdo, mientras que el segundo lo hizo hasta llegar a los 130 metros de distancia, también por la misma posición del campo.
Con esto, el ‘Pitbull’ completó cinco cuadrangulares en lo que va de la campaña, en donde ha conseguido impulsar 18 carreras y anotar 17 para su novena.
La serie la lidera 2-0 el equipo de Pensilvania y continuará este domingo con el tercer partido de la llave, en el estadio PNC Park.
Publicidad