Compartir:

En un juego que causó expectativas, los banquillos se vaciaron durante la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 5-2 sobre los Astros de Houston en el primer partido entre los equipos desde que se reveló que la novena tejana robó señales rumbo a conquistar la Serie Mundial en el 2017 derrotando al equipo angelino.

Las peleas entre ambas novenas se sucedieron después de que el relevista de los Dodgers, Joe Kelly, realizó lanzamientos altos y estrechos a las estrellas de los Astros Alex Bregman y al puertorriqueño Carlos Correa en la sexta entrada.

Los Dodgers tenían ventaja de 5-2 después de un quinto episodio de cinco carreras cuando Kelly, quien estuvo con los Medias Rojas de Boston en 2017 y también enfrentó a los Astros en esa postemporada, lanzó a Bregman por la cuarta bola.

Bregman hizo una mueca después de saltar para evitar ser golpeado, luego trotó a primera base.

Había dos outs en la entrada cuando Kelly lanzó una bola errática sobre la cabeza de Correa, quien se quitó el casco de bateo y miró a Kelly antes de continuar su turno al bate.

Kelly ponchó a Correa, luego sacó la lengua e hizo una mueca en su dirección. Correa, que conectó jonrón y terminó con tres hits, comenzó a caminar hacia él y los jugadores intercambiaron palabras, lo que provocó que los banquillos se despejaran en el primer incidente de esta temporada retrasada por la pandemia.

Hubo muchos gritos y amontonamientos ilegales (a pesar de las recomendaciones y disposiciones de las Grandes Ligas en medio de la pandemia), pero no hubo empujones ni golpes.