¡Debut a lo grande! El volanet Vladimir Hernández se estrenó este sábado con la camiseta del Santos de Brasil en un amistoso ante el Kenitra de Marruecos, anotando un golazo de chilena en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como el Pacaembú.
El exjugador del Junior ingresó a los 23’ del segundo tiempo en lugar de su compatriota Jonathan Copete y solo necesitó de siete minutos para inventarse una ‘pintura’ acrobática, tras pase de Artur, y anotar el cuarto tanto de su equipo, en la goleada 5-1 sobre el onceno africano.
'Estoy muy feliz por el gol marcado. Es lindo debutar así, anotando. Espero que sea el primero de muchos y pueda seguir dándole alegrías a la afición santista' expresó el volante araucano, quien fue escogido como la figura del partido por parte de la hinchada del Santos.
Los tantos del triunfo santista ante el Kenitra marroquí fueron obra de Rodrigão, Vitor Bueno, en dos oportunidades, Vladimir Hernández y Thiago Ribeiro.
























