Compartir:

SEVILLA. El duelo de la derrota ante el Betis, en la ida por los octavos de final de la Liga Europa, pasó rápido para el atacante colombiano Carlos Bacca, quien ya piensa en lo que será el partido de mañana contra el Valladolid, por la jornada 28 de la liga española.

Bacca declaró ayer que la derrota frente al Real Betis (0-2) significa haber 'perdido una batalla, no la guerra'. El colombiano participó en un acto promocional del club y afirmó que 'hay que pasar página' porque 'lastimosamente se perdió una batalla, pero no la guerra', subrayando que 'todavía quedan noventa minutos a muerte' para intentar estar en los cuartos de final.

Sin embargo, el delantero internacional colombiano advirtió de que 'antes llega un partido que es importantísimo', el de mañana en Liga ante un Valladolid que 'viene muy motivado porque le ha ganado a uno de los mejores equipos del mundo', el Barcelona.

'Jugamos en nuestra casa y tenemos que seguir el camino que llevamos en Liga', aseveró Bacca. 'Si el Valladolid quiere ganar, que lo haga en otro estadio', agregó Bacca con el deseo de prolongar la racha de tres victorias consecutivas que el Sevilla mantiene en el torneo liguero.

Además, el ariete sudamericano recalcó que 'no se puede pensar en el Betis hasta el lunes', cuando pase el partido contra el Valladolid, y que a partir de entonces el Sevilla 'podrá preparar la vuelta' frente al eterno rival 'con la tranquilidad de que quedan noventa minutos, aunque no será fácil'.

Bacca recibió ayer la visita de la cónsul de Colombia en Sevilla, Liliam Cano, con motivo de esta nueva edición del programa ‘Somos de Todos. Somos del Mundo’, del cual el futbolista será anfitrión.

'Quiero dejar alta la imagen de Colombia acá, es un orgullo ser colombiano y formar parte de su selección nacional. Seguiré esforzándome para llevar esta bandera muy alto', dijo el futbolista. Efe