Compartir:

Uniautónoma FC, equipo que acaba de lograr el ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, decidió no renovarle el contrato a su capitán Orlando Niebles, uno de los jugadores más antiguos del club.

Niebles, quien mantiene una relación sentimental con la exrectora de la Universidad, Silvia Gette, hoy vinculada a una investigación penal, fue avisado hace algunas días de que no continuaría en el club por una decisión administrativa.

EL HERALDO habló ayer con el asesor de presidencia, Javier Castell, quien oficializó la noticia. 'Niebles salió del equipo, como salieron otros 10 jugadores. Fue una decisión administrativa', afirmó. 'Se le comunicó y se le pasó el preaviso hace 45 días, como al resto de jugadores que no iban a continuar en el club. Uniautónoma FC, como todo equipo, tiene la potestad de renovar o no el contrato de cualquiera de sus jugadores', agregó.

Varios medios registraron la noticia como 'otro golpe a Silvia Gette', afirmando que el jugador era 'la sombra' de la exrectora en el equipo y en la Universidad.

Al parecer, Niebles tomó en buenos términos la decisión.