Un doblete de Cristiano Ronaldo le dio ayer un apurado y polémico triunfo en los descuentos al Real Madrid, imponiéndose 2-1 sobre el recién ascendido Elche, y mantuvo al equipo blanco a distancia de los líderes Barcelona y el Atlético de Madrid en la liga española.
En su regreso a la primera división tras 24 años de ausencia, el Elche plantó cara al Madrid hasta el final, pero acabó sucumbiendo a un tiro libre de Cristiano a los 51 minutos y un discutible penal señalado al colombiano Carlos Sánchez en los descuentos que el astro portugués transformó apenas instantes después de que Yiadom Boakye hubiera nivelado por el bando local.
El equipo de Carlo Ancelotti sumó así su segundo triunfo por la mínima en sus tres encuentros a domicilio, registrando un empate en el restante contra el Villarreal.
Pese a ello, el preparador italiano no se declaró satisfecho. 'No estoy contento. Hemos tenido mucho sufrimiento. Jugando como esta noche no vamos a ganar el derbi', dijo Ancelotti en referencia al clásico contra el Atlético el sábado.
AP