Danza | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Desde el bodillo las comparsas siguieron haciendo sus aportes culturales.
Cortesía Carnaval de la 44
Danza

Carnaval de la 44 puso a gozar a más de un millón de ‘bordilleros’

Sus organizadores reportaron que su incursión en la era digital fue un éxito.

La gran fiesta del bordillo, el Carnaval de la 44, tuvo su debut este año en el mundo digital, un reto que debieron asumir debido a la pandemia y que permitió medir hasta qué punto los amantes de sus eventos y desfiles le seguirían el paso.

Según reportaron sus organizadores en un comunicado de prensa “los resultados han sido muy satisfactorios, pues más de un millón de personas desde sus ‘Bordillos Digitales’, en sus respectivos países, tuvieron la oportunidad de ver espectáculos con altos estándares de calidad y el  esfuerzo de  sus integrantes”.

Países como: Emiratos Árabes Unidos,  Bélgica,  Alemania, Brasil, Estados Unidos, Canadá y varios países latinos se gozaron y aplaudieron esta apuesta folclórica, evidenciando interacciones en vivo, y llegando a rincones donde la conectividad  permitió llegar con alegría.

En Facebook lograron 209.473 personas conectadas, en YouTube 497.680 y a través de reproducciones de la señal en distintos medios internacionales se unieron 787.745 bordilleros.

“Fue un proyecto audiovisual formato cine, donde el protagonista principal fue el verdadero portador del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, que permitió a todos los asistentes desde cualquier rincón del Bordillo Digital, de manera lúdica, pedagógica y reflexiva conocer nuestra esencia carnavalera, nuestra música, folclor, gastronomía, bailes y tradiciones. Este material quedará consignado en nuestras plataformas digitales, para que todos desde cualquier parte del mundo, puedan acceder a todos los contenidos culturales.”, declaró Édgar Blanco, director de este Carnaval.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carnaval de la 44
  • tradicion
  • Baile
  • música
  • teatro
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web