El Heraldo
Lucas Clown con su show circense ‘La conquista’ se presenta este sábado. Cortesía
Cultura

La Barca del Arte emprende su viaje este fin de semana en Casa Moreu

La programación de artes escénicas inicia este sábado a las 4:30 p.m.  en la calle 68 No. 62-27. Las actividades se extenderán hasta el 20 de noviembre.

Leven anclas que este sábado 10 de septiembre a las 4:30 p.m. los amantes de la cultura se suben en la segunda travesía de La Barca del Arte, en la sala de teatro Casa Moreu, sede Ay Macondo, ubicada en la calle 68 No. 62-27.

La nutrida programación que se extenderá hasta el 20 de noviembre, es apoyada por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Salas Concertadas 2022 y que este año contará con más de 30 espectáculos escénicos locales.

En el primer ciclo se contará con la presencia del grupo Proscenio Teatro y su ‘Liga Impro’ y el Laboratorio Teatro Camach con su obra ‘Curioso Libro’.

La cuota circense estará a cargo de Arthur Circus, con su obra ‘La Conquista’ y el Payaso Monedita con su espectáculo ‘Monedita: Un Loco Provocador de Risas’.

La franja de narración escénica contará con la participación de la maestra Diana Flórez, con su obra ‘Diana Canta y Encanta’. Además contaremos con la presencia del acto performático ‘La Llorona’, dirigido y actuado por Mapi Reales.

Para este primer ciclo la entrada es totalmente libre y gratuita. Los ciclos posteriores si serán pagos.

 “Comienza una nueva travesia en la sala de teatro Casa Moreu, el circo y la improvisación son los primeros en tomarse nuestro escenario. Esta es una invitación para las familias barranquilleras, para que disfruten de la magia de las artes escénicas”, es la invitación que realizó el director de teatro Darío Moreu, organizador del evento.

Así será la programación del Fin de Semana

Para este sábado los protagonistas serán Lucas Clown con su show circense ‘La conquista’ y el colectivo Prosenio Teatro, dirigido por Sergio Sarmiento que presenta la Liga Impro.

Este domingo la programación inicia a las 4:30 p.m. con la actriz Diana Flórez y su puesta en escena ‘Diana canta y encanta’, y una hora después hará lo propio el payaso Monedita con su propuesta ‘Monedita: un loco provocador de sonrisas’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.