Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Visitantes del museo.
Cultura

Se acabó el ‘Met’ casi gratis para turistas

Se cobrarán 25 dólares, en lugar de la tarifa voluntaria que regía.

La era de la entrada casi gratis al célebre Museo Metropolitano de Nueva York, conocido como ‘Met’, ha llegado a su fin. Los turistas pagarán desde el 1 de marzo una entrada de 25 dólares, en vez de una tarifa a voluntad.

Desde 1970, el museo más prestigioso de Estados Unidos ofrece a sus visitantes un precio “sugerido” de 25 dólares por adulto, una política “inhabitual” para un museo de renombre internacional, subrayó su presidente, Daniel Weiss.

Desde el 1 de marzo, los 25 dólares serán obligatorios para los adultos no residentes del estado de Nueva York, es decir, esencialmente para los turistas, para quienes el Met forma parte de una etapa ineludible de su visita a la Gran Manzana.

Para no penalizar a los estudiantes de Nueva York y de su región, estos seguirán pagando lo que deseen. Turistas estudiantes y de la tercera edad seguirán pagando tarifas reducidas, a 12 y 17 dólares respectivamente. Los menores de 12 años no pagan entrada.

Las entradas son no obstante una fuente de financiamiento minoritario para el Met: representan hoy 14% de los ingresos, e incluso con la próxima alza no superaría el 17%, según Weiss. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.