Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Artes escénicas.
Cultura

Se abre el telón con apertura de convocatoria para ‘El escenario es tu casa’

Desde ya, y hasta el próximo 16 de julio, los interesados podrán presentar sus propuestas en los sectores de danza, música, teatro y circo.

La Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla abre nuevamente la convocatoria pública para los sectores de Danza, Música, Teatro y Circo, denominada ‘El escenario es tu casa’, posterior a la entrega de estímulos para la realización de 242 proyectos en las categorías de creación, formación y circulación de las artes escénicas.

El Distrito de Barranquilla destinó $1.500 millones para dicha convocatoria, que se abrió en el mes de abril, siguiendo las medidas especiales relacionadas con el sector cultura, dentro del estado de emergencia por COVID-19.

Para la entrega de estos estímulos, se conformó un equipo evaluador sugerido por el Consejo de Artes Escénicas, que decidió otorgar 242 premios por un valor de $539 millones de pesos. Así mismo, el trabajo de evaluación del jurado fue reconocido con $55 millones de pesos, quedando aún $911 millones de pesos sin ejecutar.

Por tal motivo, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo abre esta segunda fase de ‘El escenario es tu casa’, e invita a los artistas y gestores de los sectores de Danza, Música, Teatro y Circo a disponer de su creatividad para explorar formas y lenguajes que permitan el desarrollo de productos artísticos y culturales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • artes escénicas
  • Barranquilla
  • danza tradicional
  • Obra de teatro
  • secretaria de Cultura y Patrimonio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web