El Heraldo
Cortesía
Cultura

Kany García regresa a Barranquilla con su Tour Colombia 2023

La artista se presentará este jueves en el Hotel El Prado y espera compartir con sus seguidores un momento inolvidable.

La puertoriqueña Kany García, regresa a Colombia con un nuevo tour para volver a compartir sus canciones con el público nacional de diferentes ciudades del país. La cantautora ha sido la ganadora de cinco Latin Grammy y con su música ha conquistado miles de corazones en Latinoamérica y el resto del mundo.

El tour por Colombia inicia este jueves en Barranquilla. El concierto que tendrá lugar en el Hotel del Prado, espera ser todo un éxito y brindarle experiencias inolvidables a sus seguidores que acudirán a la cita para ver a su cantante.

"Estoy muy contenta por volver a Colombia y especialmente a Barranquilla, donde iniciará este tour. El público barranquillero es único, me gusta cantarle a ustedes, los espero el cuatro de mayo para compartir un momento especial junto a mis canciones", expresó la artista en diálogo con EL HERALDO.

Kany cantará sus clásicas canciones que la han llevado a posicionarse como una de las cantantes referentes de Latinoamérica y sus nuevos sencillos que ha estado lanzando durante los últimos meses.

El tour por Colombia continuará el 5 de mayo en Medellín, seguidamente 6 de mayo en Bucaramanga, luego el 10 de mayo en Cartagena, continuará el 12 de mayo en Pereira y finalmente el 13 de mayo en Cali.  

Cabe mencionar que la cantautora estuvo el año pasado en un tour por el país que afloró miles de sentimientos por parte de los fans en cada una de las presentaciones. La artista regresa recargada para volver a tocar el corazón de sus seguidores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.