El Heraldo
Cultura

Escuela Distrital de Arte graduó a 587 técnicos

El evento de graduación se realizó ayer en Combarranquilla Boston.

Barranquilla cuenta hoy con 587 nuevos técnicos laborales en Actuación, Audiovisuales, Coreografía, Dibujo Artístico, Escultura, Música, Pintura artística, Carrozas y Faroles del Carnaval, y Vestuario y Tocados del Carnaval, gracias a la formación académica recibida en la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA.

En la mañana de ayer, 316 estudiantes, que conformaron el grupo de este segundo semestre del año, recibieron su grado, en medio de la emoción, la alegría y la satisfacción de haber cumplido un sueño y la seguridad de seguir escalando en la profesión escogida, que en el caso de ellos visibilizarse como grandes artistas de la ciudad y el país.

La ceremonia de graduación se realizó en el Centro de Convenciones de Combarranquilla Boston, que recibió a los orgullosos graduandos, entre quienes se encontraba la primera promoción de los programas de Carrozas y Faroles de Carnaval, y de Vestuario y Tocados de Carnaval. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.