El Heraldo
Cultura

El goce del Carnaval 2022 estuvo presente en el Congreso Mundial del ICCA

La reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo, y la Banda de Baranoa hicieron una presentación llena de color, música y alegría en el evento que se desarrolló en Cartagena.

El Carnaval de Barranquilla, en cabeza de la Reina Valeria Charris Salcedo y su gerente Sandra Gómez, fue el gran invitado de ProColombia al Congreso Mundial del ICCA que se realizó por primera vez en la ciudad de Cartagena, este lunes 25 de octubre.

Una presentación llena de color, música y alegría realizó la soberana de las carnestolendas 2022 acompañada por la Banda de Baranoa, que también fue invitada especial a este evento en el que desplegaron toda su majestuosidad en ritmos propios del Caribe Colombiano.

En el marco del evento, la gerente Sandra Gómez extendió una invitación especial a toda la industria de eventos y congresos al Carnaval de Barranquilla 2022, del 27 de febrero al 1 de marzo.

Con esta participación en el congreso de mayor importancia para la industria de reuniones a nivel mundial, Carnaval de Barranquilla sigue apostándole a la reactivación de la fiesta más importante de Colombia en diferentes escenarios, logrando posicionarse dentro del calendario de grandes eventos internacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.