El Heraldo
Falcao junto con Fatih Terim. Tomada de Internet
Coronavirus

Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, da positivo por coronavirus

Con 20.000 pruebas efectuadas, el número de contagios confirmados en Turquía llega a los 1.200 casos, con 30 víctimas mortales hasta ahora.

Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray y antiguo seleccionador de Turquía, ha anunciado este lunes que ha dado positivo en una prueba de coronavirus.

"Los resultados de la prueba realizada hoy han mostrado que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital, en buenas manos. No se preocupen. Daré noticias lo antes posible..." escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

El club había confirmado horas antes en un comunicado que el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, había dado positivo también en las pruebas por COVID-19.

El Gobierno turco suspendió el pasado jueves todos los encuentros deportivos, una semana después de ordenar que los partidos se jugasen sin espectadores.

Con 20.000 pruebas efectuadas, el número de contagios confirmados en Turquía llega a los 1.200 casos, con 30 víctimas mortales hasta ahora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.