El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Avanza plan de vacunación para docentes en Montería

La ciudad llegó al 65 por ciento en la fase de inmunización contra el coronavirus.

Las autoridades en Montería confirmaron que hasta la fecha más de 3 mil docentes han sido vacunados en el marco de la fase de inmunización.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, aseguró que hasta la fecha más de 107 mil monterianos han recibido la dosis contra la covid-19.

"Vacunarse es proteger la vida, reactivar empleos y avanzar hacia una Montería Grande", dijo el mandatario desde la sede del gremio de maestros, Ademacor, uno de los puntos de vacunación de la ciudad.

"Hasta la fecha unos 3.191 maestros han recibido la vacuna en Montería, vamos avanzando con este sector que son el motor de la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes. La vacuna les da seguridad, les da esperanza para continuar con esa labor tan importante como es educar", afirmó el mandatario.

Avanza plan de vacunación masiva contra la covid-19 en Montería

Más de 70 puestos de vacunación han sido distribuidos por toda la ciudad que han permitido un avance del 65 por ciento, con un total de 164.608 dosis recibidas y 107.006 aplicadas.

“La vacuna significa esperanza, salud y empleo” dijo el alcalde Ordosgoitia, quien hizo un llamado a mantener los protocolos biosanitarios como el tapaboca, distanciamiento y lavado de manos, la mejor fórmula para salvar vidas en medio de pandemia.

Tanto el alcalde como el presidente de Ademacor, Ermen Martínez recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

El reporte entregado por parte de la Gobernación de Córdoba indica que 410.734 dosis contra el coronavirus han sido enviadas desde el Gobierno nacional y se han aplicado 299.595, para un total de 72.9 por ciento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Plan Nacional de Vacunación
  • docentes
  • covid - 19
  • Pandemia
  • Alcaldía de Montería
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.