El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Cae en Planeta Rica sujeto que escondía droga en bolsas de frituras

El ciudadano capturado tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un hombre de 43 años fue capturado por unidades de la Policía luego de ser sorprendido cuando transportaba 435 gramos de droga que había escondido en bolsas de papas fritas.

El procedimiento fue realizado  en el barrio Jerusalén, zona urbana del municipio de Planeta Rica, subregión del San Jorge, sur de Córdoba.

El comandante de la Policía, coronel Gabriel Bonilla, informó que “en el barrio Jerusalén, de Planeta Rica,  los uniformados lograron percatarse de la presencia del sujeto que se desplazaba sobre el sector portando 12 bolsas de papas fritas que parecían normales. Es de anotar que el sujeto, aseguraba que el mecato lo había comprado en una tienda, sin embargo, uno de los uniformados logró hallar en su interior 15 gramos de marihuana y 420 gramos de cocaína, listos para ser comercializados”.

El capturado junto con los alucinógenos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.