En medio de la audiencia realizada el pasado el miércoles contra el estadounidense John Poulos, la Fiscalía reveló detalles de las últimas horas con vida de Valentina Trespalacios, quien fue hallada muerta en una maleta en Bogotá.

El ente mostró algunos chats con el empresario Santiago Luna, quien se dedica a las criptomonedas y se cree que Trespalacios estaba enamorada. El hombre manifestó que habló con la víctima el día sábado, 21 de enero, a las 14:20 horas.

En medio de las conversaciones, Luna le habría reclamado por una fotografía de lo joven, quien, al parecer, fue a una cena. “Entonces yo le pregunté que con quién estaba y ella me contesta que con unos amigos, y me echa en cara las salidas que tuve en Medellín con mis amigas”, dijo Luna.

El empresario le envió un emoticón de una mano. “Entonces yo le mando un emoji de una mano, y el último mensaje que me envía es: 'Mmmm(…) ¿así estamos?'. Entonces yo la dejé en visto”.

Trespalacios respondió: “No va a desperdiciar los últimos días que íbamos a estar juntos. Me escribe que nos quedan pocos días juntos y que tiene que decirme algo en persona, que no sabe cómo yo lo pueda tomar(…)”.

Otras pruebas del caso

En medio de la diligencia judicial, el juez reveló que Poulos portaba ciertas pertenencias que serían clave para el desarrollo del caso.

Se trata de un rollo de cinta aislante negro, similar al que aparece en la maleta y con la fue cerrada a la fuerza. Adicionalmente, fueron hallados un celular marca Apple, tres memorias USB y un disco duro.

“Esta cinta negra aislante es coincidente, y ya estamos en los análisis de laboratorio genético y de huellas con la cinta envolvente de la maleta azul hallada en el contenedor de basura”, dijo la Fiscalía, considerando que Poulos es una amenaza para la sociedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.