El Heraldo
José Álvarez Díaz, soldado fallecido.
Colombia

Un militar muerto y dos heridos dejan atentados en Antioquia

Fueron dos ataques con explosivos que se registraron en Anorí, al parecer por parte de integrantes del GAO residual E-36.

Un militar muerto y dos más heridos dejaron dos atentados con explosivos en Anorí, Antioquia.

El Comando de la Séptima División informó que una primera unidad militar, que se encontraba desplegada por el sector de La Tirana, en la vereda Providencia, fue atacada con la activación de un artefacto explosivo, al parecer por parte de integrantes del GAO residual E-36.

En ese hecho resultaron heridos un suboficial y un soldado, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial, donde a esta hora se recuperan satisfactoriamente.

En un segundo casoperpetrado por este grupo criminal, en el casco urbano del mismo municipio, fue activado otro artefacto explosivo al paso de una patrulla, produciéndole heridas al soldado José Joaquín Álvarez Diaz. El militar fue atendido de inmediato pero lamentablemente falleció producto de la gravedad de las heridas que le causaron.

Tras lo ocurrido, las autoridades ordenaron el movimiento de unidades militares, las cuales ya se encuentran en el sector para dar con los responsables de estas acciones terroristas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.