El Heraldo
Colombia

Trasladan a Bogotá a patrullero herido en ataque de San Vicente del Caguán

El uniformado fue remitido al Hospital Central  de la Policía debido a su condición crítica.

El patrullero Kevin Guevara, quien resultó gravemente herido en el atentado en San Vicente del Caguán, el pasado 16 de septiembre, fue trasladado al Hospital Central de la Policía en Bogotá.

El traslado, que se adelantó mientras se produjeron las exequias de su compañero Víctor Alfonso Rojas, otra de las víctimas del ataque, se llevó a cabo desde Florencia, Caquetá, y fue recibido por el director de la institución, general Jorge Luis Vargas. 

“Lo traemos para que tenga todas las capacidades de atención de la Policía Nacional y rogándole al Todopoderoso para que nos lo acompañe y se recupere”, expresó el general Jorge Luis Vargas.

El ataque a los policías, quienes se movilizaban en la motocicleta de la institución, quedó registrado en los videos de cámaras de seguridad. En las imágenes se observa el momento en que los patrulleros están detenidos en la mitad de la vía, al parecer, hablando con un ciudadano del municipio.

En la grabación se observa además que aparecen otros tres hombres que interceptan a los policías y, aparentemente, sin mediar palabra, disparan en diferentes ocasiones contra la humanidad de los uniformados y emprenden la huida.

Por estos hechos, las autoridades ofrecieron la recompensa de 100 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.