El Heraldo
Colombia

Este es el nuevo video oficial del Himno Nacional, aparecen Nairo y Karol G

Durante la posesión del presidente Gustavo Petro se presentó el videoclip que destaca la cultura y biodiversidad de Colombia.

Este domingo, durante la ceremonia de posesión del presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, con una plaza de Bolívar colmada de asistentes, fue presentado el nuevo video oficial del Himno Nacional.

En la grabación de 2:20 se evidencia la multiculturalidad del país y su vasta biodiversidad; al inicio se ve el sobrevuelo del Cóndor de los Andes, el ave nacional, la Minga Indígena, el icónico sombrero vueltiao  y las Fuerzas Amadas colombianas.

Curiosamente, en el videoclip también aparecen personalidades que ponen en alto el nombre de Colombia desde sus participaciones, entre ellos, el ciclista Nario Quintana y la cantante de música urbana, Karol G.

Nairo Quintana ha sido ganador de la Vuelta a España en 2016, Tour de Romandía en 2016 y el Giro de Italia en 2014. Asimismo,  la antioqueña ha triunfado en los escenarios internacionales, convirtiendo en un referente del país.

En el video, también se exalta la labor de los campesinos, el Carnaval de Barranquilla y la Sierra Nevada de Santa Marta, así como la fauna y flora que habita en cada rincón de Colombia.

La grabación además  envió un mensaje de inclusión dando un espacio a las minorías: comunidades indígenas, afro y LGBTIQ+.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.