El Heraldo
Archivo.
Colombia

La frase del fiscal Barbosa sobre caso Colmenares que desató polémica

El padre de Luis Andrés Colmenares lanzó todo tipo de frases en contra del fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa por las declaraciones que dio sobre la investigación de la muerte de su hijo.

Después de lo manifestado por el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa en una rueda de prensa del caso de Mauricio Leal en la que se refirió también de la investigación sobre la muerte de Andrés Colmenares donde señaló que si él hubiera estado al frente ese caso se habría resuelto en 20 días, Luis Colmenares, padre de Andrés Colmenares, arremetió contra el jefe del ente acusador.

La frase textual del jefe del ente acusador que molestó a Luis Colmenares fue: “si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos e históricos como el caso Colmenares, la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días”.

En una serie de trinos y videos de Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares lanzó una fuerte crítica tras las declaraciones del Fiscal.  

“Fiscal Barbosa, no sea payaso. Cuándo el caso de mi hijo llegó a la Corte Suprema en casación, la Fiscalía jamás intervino ni se manifestó al respecto. Ahora resulta que usted escarba en el sufrimiento de mi familia asegurando que en 20 días lo habría solucionado”, trinó a través de un video.

Agregó que “sus inferencias sin fundamento desprestigian el dolor de mi familia en el caso de mi hijo. Sin vergüenza, respete a mi familia. ¡Deje de buscar mérito donde no lo tiene!”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.