El Heraldo
Colombia

¿Homicidio? cadáveres de Mauricio Leal y su mamá habrían sido acomodados

Las autoridades se encuentran investigando el hecho ocurrido el pasado lunes.

Los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio Leal y el de su madre Marleny Hernández fueron hallados sin vida en la noche del pasado lunes.

El misterio que envuelve esta tragedia familiar aumenta a medida que transcurren los días.

Los resultados del estudio que establecerían la muerte de mamá e hijo aún no ha sido revelado por Medicina Legal.

Sin embargo, según los detalles revelados por la Revista Semana, los cadáveres habrían sido acomodados por una tercera persona en el cuarto del apartamento de La Calera en donde fueron hallados.

En la habitación se halló una caja de medicamentos y justo al lado de la cabeza del estilista un vaso vacío.En las manos de Mauricio se encontraba uno de los dos cuchillos que fueron encontrados en el apartamento. Las sábanas y la camisera blanca de Leal estaban ensangrentadas.

Semana indicó que Marleny Hernández estaba cubierta con una cobija, la cual al parecer estaba bien puesta sobre ella, y que los rostros de ambas personas estaban descubiertos.

También revelaron que los cuerpos sin vida parecían estar ubicados de forma alineada. En el cuarto también se encontró una carta que presuntamente fue escrita por Leal:

“Los amo, perdóneme, no aguanto más, a mis sobrinos y hermano dejo todo, con todo mi amor, perdóname mamá, 11.24”, se lee en el manuscrito.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte,  en entrevista en la FM aseguró que existen fuertes indicios que Marleny Hernández fue asesinada.

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Estamos verificando porque en el caso de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer con el cuerpo del hombre si fue en circunstancias de autolesión u homicidio”, informó en el medio nacional.

Una de las hipótesis que más ha tomado fuerza entre los investigadores es que ambas personas fueron asesinadas.

Las cámaras de seguridad de la vivienda de Mauricio están siendo revisadas y la Policía se encuentra investigando si en el cuerpo de Leal existen indicios de violencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.