El Heraldo
Archivo
Colombia

“La reforma a la Policía es algo serio y no superficial”: general Vargas

El alto oficial indicó que será “una transformación de la cual vamos a salir fortalecidos para seguir sirviendo a los colombianos”.

El Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dijo que la reforma que se está haciendo en la institución que dirige no obedece al pensamiento de unos.

“La reforma la iniciamos nosotros y una cosa seria, de fondo, enorme; una transformación de la cual vamos a salir fortalecidos para seguir sirviendo a los colombianos”.

El uniformado respondió a quienes, tras las recomendaciones de la CIDH y la respuesta del Gobierno, han asegurado que la transformación o la reforma son superficiales.

“No es cosmética, es de fondo para que el modelo, la lucha contra el crimen organizado, contra el narcotráfico, el contrabando, para proteger el medio ambiente, para proteger al tendero, para garantizar la seguridad, para evitar el homicidios, el hurto y nos fortalezcamos como lo hemos hecho en el pasado”, dijo el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.