El Heraldo
Tomada de Instagram
Colombia

Joven murió luego de realizarse una rinoplastia en Floridablanca, Santander

 La víctima mortal era estudiante de psicología, según sus familiares, en mayo se iba a graduar.

Una joven de 21 años falleció luego de realizarse una cirugía estética en su nariz el pasado viernes 27 de enero.

La estudiante de psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, quien fue identificada como Karen Yulieth Cárdenas Uribe, fue ingresada a una clínica en Floridablanca para someterse a una rinoplastia.

Según información preliminar, luego del procedimiento, la víctima llegó a su vivienda donde perdió la conciencia y fue reanimada con alcohol; tras no responder, fue llevada de inmediato a un centro asistencial y allí presentó cinco paros cardiorrespiratorios. 

De acuerdo con el relato de Edwar Cárdenas Uribe, hermano de la joven, los médicos identificaron que tenía sangre en sus pulmones y sus vías respiratorias estaban inundadas.

 “La llevamos a la Clínica Comuneros de urgencia, entró en paro cinco veces, la reanimaron, la entubaron, le sacaron un litro de sangre de las vías respiratorias, se había desangrado por dentro, eso nos dijeron. Se nos murió la niña, era una niña sana, se graduaba en mayo, queremos saber qué fue lo que pasó, qué vamos a hacer sin nuestra niña”, dijo,

Se presume que la causa de muerte de la joven se debe a la sangre en sus vías respiratorias, es por eso que los familiares de la víctima piden respuesta al centro médico que la operó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.