El Heraldo
Iván Duque Archivo
Colombia

Iván Duque será miembro distinguido del Wilson Center

El ex mandatario colombiano se unirá al laboratorio de ideas a mediados de septiembre de este año

Dos días después de dejar la presidencia de Colombia, Iván Duque fue anunciado como miembro distinguido del laboratorio de ideas Wilson Center en la ciudad de Washington, donde investigará sobre desplazamientos de población, crisis climática y la democracia.

El anuncio fue realizado por el mismo director del organismo Mark Green, quien se encuentra en una visita en el país, en su cuenta de twitter, “Tengo el honor de anunciar que el expresidente de Colombia, Iván Duque, se unirá a The Wilson Center como  miembro distinguido. Su enfoque global enfatizará la importancia de defender la democracia, el cambio climático y la migración en las Américas”.

The Wilson Center, fue fundado en 1968 en honor al expresidente estadounidense Woodrow Wilson y es uno de los ‘Think and do tank’ (laboratorio de ideas) más prestigioso del mundo.

Por su parte el exmandatario colombiano en un comunicado divulgado por la misma organización expresó su agradecimiento y afirmó que es uno de los centros de pensamientos con más relevancia en el mundo, “El Centro Woodrow Wilson es uno de los Think and Do tanks más prestigiosos del mundo que ha adoptado los valores de defender la democracia y promover políticas sólidas para enfrentar la migración y la crisis climática en diferentes partes del mundo” se lee en la notificación.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.