El Heraldo
Captura de video.
Colombia

Insólito: en video queda registrado cuando ladrones roban a otros ladrones

A través de Twitter se conoció la grabación donde se ven a dos ladrones robando en una vivienda y luego estos son abordados por otros ladrones que les quitan lo hurtado. 

¡Ladrón que roba a ladrón, cien años de perdón!, reza el popular adagio y esta vez no fue la excepción en la capital colombiana que se encuentra azotada por la delincuencia.

A través de Twitter se conoció la grabación de una cámara de seguridad donde se ven a dos ladrones robando en una vivienda y luego estos son abordados por otros supuestos ladrones que les roban lo ya hurtado.

Este caso se habría registrado en el sector de Engativá de Bogotá a horas de la madrugada.

El video que tiene una duración de 2 minutos con 16 segundos permite ver en varios planos y secuencias de varias cámaras de seguridad el insólito hecho en residencias del barrio San Joaquín, localidad de Engativá.

En la grabación los dos sujetos intentan abrir las ventanas y puertas de las casas viendo qué podían robar, luego cuando aparentemente toman algo de estas viviendas, caminan hacia otro lado de la vía y son abordados por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Estos fueron abordados con armas de fuego y hurtaron lo que llevaban consigo y lo que habían logrado hurtar de las viviendas.

La comunidad al conocer el video aseguraron que la delincuencia es tan grande que ni los mismos ladrones se salvan.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.