El Heraldo
Hasta el 23 de julio se podrán reclamar los giros acumulados. Archivo
Colombia

Ingreso Solidario inicia nueva fase de pagos a beneficiarios

En Atlántico más de 2.900 personas no han reclamado sus ayudas económicas.

Desde el pasado 14 de julio hasta el próximo 23 de julio, el Departamento de Prosperidad Social inició la segunda fase del pago de ciclos acumulados para hogares beneficiarios del programa Ingreso Solidario, para quienes no reclamaron las transferencias en 2021.

De acuerdo con Prosperidad Social, para esta fase se ordenaron 44.209 giros, que podrán ser cobrados hasta el sábado 23 de julio.

Entre los departamentos con más giros por cobrar, se encuentra Antioquia con 5.284, Valle del Cauca con 4.314, le sigue Bogotá con 4.043, y finalmente Norte de Santander con 3.487 giros por cobrar, y Atlántico con 2.988.

“Hacemos un especial llamado a los beneficiarios del programa que no cobraron algún ciclo en 2021, para que verifiquen si han sido programados para esta fase. Eso lo pueden hacer en la página del programa, antes de trasladarse a los puntos de Supergiros y su red aliada”, dijo Pierre García, director (e) de Prosperidad Social.

Asimismo, tal como lo explicó el director de esta entidad, a partir de esta tercera semana de julio se efectuará el cuarto pago correspondiente al bimestre de julio y agosto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.