Colombia

Hallan cadáver de policía en zona de bloqueos en Cali

La entidad policial reportó que el uniformado fue hallado en el río Cauca con impactos de bala y lesiones con objetos cortopunzantes y contundentes.

La Policía informó este martes que en las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, concretamente en el río Cauca a 9 kilómetros de Cali.

Su cadáver, se lee en el reporte, “presenta impactos con arma de fuego y otras lesiones con arma cortopunzante y objeto contundente”.

Según la entidad policial el uniformado fue “abordado por delincuentes en el sector Paso del Comercio, de la capital vallecaucana, escenario de diversos bloqueos que van en contra de la ley y los derechos de los ciudadanos”.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, advirtió que “el homicidio del patrullero Rincón a manos de criminales constituye una grave infracción a los Derechos Humanos”.

Por ello dio instrucciones al director de la Dijín y al comandante de la Policía Metropolitana de Cali para que prioricen el caso y encuentren a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.