El Heraldo
Archivo
Colombia

“¿Ese es el cambio del que hablaban?”: Fico sobre ataques a mural de Egan

A través de un trino en su cuenta de Twitter, el excandidato del Equipo por Colombia, habló sobre la “vandalización” del mural.

El excandidato presidencial, Fico Gutiérrez, arremetió a través de su cuenta de Twitter, sobre los recientes ataques al mural de Egan Bernal, pintado hace un tiempo en “agradecimiento” a la victoria en el Tour de Francia.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se ve como algunas presuntos opositores de los ideales políticos del ciclista, “mancharon y ensuciaron” con frases como “decepción. No nos representan”.

Ante esto, el excandidato de la coalición Equipo por Colombia, indicó que los ataques al mural “lo que demuestran es más odio”.

“Todo mi cariño y solidaridad para Egan Bernal. ¿Ese es el “cambio” del que hablaban? Esto no es reconciliación” se puede leer en el trino.

Además agregó, “el contrario político jamás puede ser considerado como enemigo”.

El ciclista habría apoyado abiertamente a Gutiérrez desde la primera vuelta presidencial. Asimismo, en varias ocasiones criticó algunas propuestas de Gustavo Petro, con quien tuvo varios roces en Twitter.

Luego de conocerse el ganador en las elecciones del 19 de junio, Bernal lanzó un mensaje de “respeto” para aquellos que votaron por el electo presidente.

“Nos guste a muchos o no, Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente. Respeto total para aquellas personas que votaron por él, esto es democracia”, decía parte del trino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.