El Heraldo
Colombia

‘Huevos Santa Rita’ ofreció la docena de huevos en $1.800

La empresa no dejó pasar la oportunidad y lanzó su promoción ante la polémica desatada por el ministro.

Luego de la polémica desatada por el ministro de hacienda Alberto Carrasquilla sobre el costo de la docena de huevos a $1.800, apareció la empresa Huevos Santa Rita con una noticia positiva ante la situación.

La compañía avícola comunicó a través de sus redes sociales este lunes que por los días 19 y 20 de abril ofrecerían la docena de huevos en $1.800 pesos en el departamento del Valle del Cauca.

Lea también: ¿En dónde? La docena de huevos que le cuesta $1.800 al ministro Carrasquilla

‘’Hasta lo más absurdo es posible, sí, hoy 19 y mañana 20 de abril  la docena de huevos en Santa Rita es a $1.800. Son sólo 300 docenas de huevos "A" blancos disponibles en el total de nuestros puntos de venta (Valle del Cauca) hoy o hasta agotar existencias. Válido solo puntos de venta, no es acumulable con otras promociones, no es canjeable por dinero, válido solo una docena por persona o cédula registrada.’’, decía la publicación de Huevos Santa Rita.

Le puede interesar: Reforma tributaria impedirá acceso a la vivienda VIS, dice Camacol

El valor de la docena de huevos puede variar dependiendo del lugar donde se compre y la calidad de los huevos, sin embargo su valor más económico es aproximadamente 4.300 pesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.