El Heraldo
Colombia

“No salgan ahora con que yo manipulé todo”: Day Vásquez a Nicolás Petro

Según la defensa del diputado del Atlántico, Vásquez “estaría ingresando al WhatsApp de su expareja para enviar todo tipo de mensajes y estaría usurpando su identidad”. 

Continúa el rifirrafe entre Day Vásquez y Nicolás Petro quien recientemente denunció ante la Fiscalía General de la Nación a su exesposa por el delito de acceso abusivo a un sistema informático.

Ante el caso, Vásquez no dudó en pronunciarse para aclarar que en la Fiscalía reposa el expediente de conversaciones y audios — que serían de hace un año atrás— de su expareja, Nicolás Petro.

“Se veía venir (…) Hay muchos audios y chats del señor y todo está en poder de la Fiscalía. Chats y audios desde el año 2020. Así que no salgan ahora con que yo manipule todo”, manifestó Vásquez en su cuenta de Twitter.

La exesposa del diputado del Atlántico, quien deberá presentarse ante la Fiscalía el próximo 7 de junio, aclaró además que fue el celular lo que aportó como prueba ante la entidad.

“En mi denuncia contra el señor Nicolás Petro Burgos fui clara. No es mi culpa que el suscrito no haya entendido que en la entrevista me referí a mi celular, el que aporté como pruebas a la Fiscalía, entidad que sustrajo toda la información”, explicó Day Vásquez en la misma red social.

Según la defensa de Nicolás Petro, Vásquez “estaría ingresando al WhatsApp del diputado para enviar todo tipo de mensajes, lo que representaría un claro caso de suplantación y usurpación de la identidad”.

Continúa el texto: “Nos preguntamos: ¿quién o quiénes tienen interés en poner a decir a Nicolás Petro lo que jamás ha dicho? ¿Cuál es el propósito de afectar a Nicolás Petro Burgos? (...). ¿Desde hace cuánto tiempo se viene usando la línea referida por parte de personas ajenas a Nicolás Petro Burgos y sin que haya medido autorización para el efecto?”.

Dicha denuncia sería realizada después de conocerse que Day Vásquez es la titular de la línea telefónica que usaba Nicolás Petro y se habría solicitado una nueva simcard cuyo procedimiento debe ser ejecutado por el propietario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.