Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Colombia

Alerta de Coronavirus: un ciudadano chino fue llevado a un hospital y los pasajeros son revisados

Migración Colombia informó además que la aeronave está siendo sometida a un protocolo de desinfección y los dos oficiales que atendieron el caso son valorados.

Migración Colombia informó este miércoles en un comunicado que, por la alerta internacional que hay por el Coronavirus procedente de China, un ciudadano de nacionalidad China de 19 años de edad fue trasladado este mismo miércoles a un centro hospitalario de la ciudad de Bogotá, con el fin de descartar un posible caso.

El ente migratorio agregó que el extranjero, pasajero de un vuelo procedente de Estambul - Turquía, "manifestó durante el proceso de control migratorio tener una gripe desde hace ya algunos días. De inmediato, y teniendo en cuenta que los síntomas del Coronavirus son similares a los de un resfriado común: dificultad para respirar, fiebre, tos y dolor muscular, el oficial de Migración puso en aviso a sanidad aeroportuaria, quien inició, de inmediato, los protocolos de atención correspondientes".

Por ello, el ciudadano extranjero fue trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad donde está siendo valorado.

Entre tanto, los demás ocupantes del vuelo, que cubría la ruta Estambul - Bogotá - Panamá, "fueron desembarcados en una zona especial del Aeropuerto Internacional El Dorado, para ser valorados, mientras se realiza el proceso de  desinfección de la aeronave".

Finalmente, como medida de prevención, Migración Colombia trasladó a los dos oficiales que atendieron el caso a un centro asistencial con el fin de que sean valorados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • China
  • coronavirus
  • Migración Colombia
  • Virus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web