El Heraldo
Archivo
Colombia

Ahí si se para como una damita: Marbelle critica a alemana de ‘primera línea’

La reina de la tecnocarrilera reaccionó a través de su cuenta de twitter y causó revuelo entre sus seguidores.  

Tras conocerse el video de la expulsión de la alemana, Rebecca Sprösser, por parte de miembros de Migración Colombia, se generaron diferentes opiniones al respecto.

Una de las declaraciones que causó más revuelo en las redes sociales fue la de la artista colombiana Marbelle, quien a través de su cuenta de twitter cuestionó las acciones de la ciudadana alemana y  manifestó: “Ahí si se para como una damita! Tan decente”, en tono sarcástico.

Ante ello, se generó una controversia en la red social, por parte de sus seguidores.

Rebecca Sprosser  fue detenida en la ciudad de Cali y llevada hasta el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, donde agente de Migración la enviaron a su país de origen.

De acuerdo con Migración Colombia la ciudadana alemana, quien había ingresado al país el pasado mes de marzo con un permiso de turismo, fue requerida por la autoridad migratoria colombiana con el fin de adelantar un proceso de verificación, luego de evidenciar que ésta se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, las cuales afectarían el orden y la tranquilidad ciudadana.

Cabe resaltar que Rebecca Sprosser hizo parte de la denominada ‘Primera Línea’ durante las manifestaciones presentadas en la ciudad de Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.