Darwin Stiven Arango Aguirre, de 23 años, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, por abusar sexualmente y asesinar a su hijastra en Medellín.
¿Se pueden poner plantas o materas afuera de una casa o apartamento en un conjunto residencial?
Recordemos que el hombre es el responsable de la desaparición de la menor Amaia Montoya Cardona de dos años, el 8 y el 10 de julio en el barrio Belencito Corazón en el occidente de la capital antioqueña.
Por el caso también está capturada y en centro carcelario la madre de la menor. La Fiscalía dio a conocer que en las investigaciones se supo que los dos habrían golpeado a la menor hasta causarle la muerte.
“Una fiscal de la Unidad Especial de Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) le imputó los delitos de homicidio y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambas conductas agravadas. Cargos no fueron aceptados”, explicó el ente investigativo.
El hombre fue capturado luego de presentarse con su abogado el pasado 31 de julio en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual.
Asimismo, la Fiscalía dijo: “Según el dictamen médico legal, la víctima falleció por politraumatismos causados con objeto contundente en la cabeza, el tórax, el dorso, los pómulos y las extremidades superiores e inferiores. Se evidenció también que la niña presentaba signos de abuso sexual”.