El Heraldo
Kamala Khan es el nombre de esta nueva superheroína de Marvel. Marvel Studios
Cine

Marvel causa furor con tráiler de su primera superheroína musulmana

Mientras que la compañía prepara el lanzamiento de ‘Ms. Marvel’, se conoció que estaría a punto de perder la licencia para publicar cómics de ‘Conan El Bárbaro’.

Luego del éxito que ha supuesto el reciente lanzamiento de la película ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, ya Marvel alista los detalles de lo que sería un nuevo éxito en su portafolio de superhéroes.

Recientemente Marvel lanzó el tráiler de ‘Ms. Marvel’, una serie que retrata las aventuras de una joven superheroína, de origen paquistaní, que encarna a la perfección el estereotipo de los jóvenes inmigrantes que sufren un choque cultural al vivir en Estados Unidos.

‘Ms. Marvel’ va a la escuela, acude a fiestas tradicionales y participa de los ritos religiosos del Islam; pero paralelamente vive a partir de una imaginación asombrosa que prontamente la acercará al mundo de sus ídolos: los superhéroes.

El papel de Kamala Khan, que es el nombre real de ‘Ms. Marvel’ será encarnado por la actriz canadiense de 19 años de edad, Iman Vellani. El lanzamiento de esta nueva serie llegará el próximo 18 de junio y contendrá seis episodios inicialmente.

Problemas con ‘Conan El Bárbaro’

Mientras que son muchas las expectativas en el universo Marvel por la llegada de una nueva superheroína, Marvel Comics estaría a punto de perder un valioso personaje.

Se trata de ‘Conan El Bárbaro’, el popular personaje creado por Robert E. Howards y sobre el cual la editorial perdería la licencia para publicar las historietas en el territorio europeo.

Conan El Bárbaro Marvel Comics

Se teme que este trabajo vuelva a quedar bajo la potestad de Dark Horse puesto que aún no se han acordado los compromisos para extender las publicaciones de ‘Conan El Bárbaro’ en Estados Unidos.

Pese a esto, Marvel aún tiene previsto el siguiente número del cómic para publicarse el próximo 1 de junio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.