El Heraldo
Cine

¿Viernes de Locos 2? Jamie Lee Curtis revela su cercanía con Lindsay Lohan

La actriz y productora estadounidense confesó, en una reciente entrevista, que le encantaría trabajar en una segunda entrega del filme.

Luego de casi 20 años de su estreno, el largometraje protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan sigue causando revuelo en la audiencia mundial. La película, que logró cautivar a millones de fanáticos con su trama adolescente, promete un remake, por lo menos, por parte de una de sus estrellas.

Con cuatro nominaciones a los premios Saturn, Freaky Friday, o Viernes de Locos por su traducción al español, es catalogada como un éxito rotundo de entretenimiento que llegó a los hogares para nunca más irse. De hecho, con la creciente tendencia de las secuelas y remakes de filmes, este clásico parece no luchar ante la persuación del momento.

Aunque los creadores del éxito de Disney, basada en la novela escrita por Mary Rogers, no se han pronunciado sobre esta posibilidad, la nominada a mejor actriz de comedia en los Globos de Oro del 2004 muere de ganas por reencontrase con su equipo y lanzar una segunda parte. 

"Un remake de un Viernes de Loco. ¡Absolutamente!", dijo la actriz, reconocida por su icónica actuación en Halloween.

Asimismo, la también productora confirmó que continúa teniendo una relación cercana con Lindsay Lohan, tras dos décadas de lanzada la cinta. De hecho, reveló que hablaron hace solo unos días, emocionando a todos los fans de este par.

"Lindsay Lohan y yo somos amigas. Lindsay y yo nos escribimos. Me escribió el otro día, está en Irlanda haciendo una nueva película", confirmó Jamie Lee Curtis sobre su cercana relación.

Cabe recordar que ambas actuaron juntas en la versión de los 2000 de Viernes de Locos, donde interpretaron los papeles de madre e hija. En este clásico de comedia, Curtis y Lohan cambian de cuerpos y, ante esto, deberán hacerse pasar por la otra.

Respecto a Lindsay Lohan, finalmente está retomando su carrera luego de varios años de estar fuera por diferentes problemas con las drogas y el alchohol. La actriz pronto protagonizará una película navideña en Netflix llamada 'Falling for Christmas’, un largometraje sobre una heredera pija de un imperio hotelero que sufre amnesia tras un accidente de esquí y cae en las manos de un apuesto hostelero que la ayuda a recuperarse. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.