De manera sigilosa un sicario asesinó a Luis Carlos Rada, de 34 años, en hechos sucedidos la mañana del miércoles en un lavadero de carros sobre la avenida Los Militares, entre los barrios El Pupo y Cicerón Maestre de Valledupar.
Lea también: Campaña de el ‘Hombre Marlboro’ asegura que desconocerán decisión del CNE
La víctima había salido desde su vivienda en el barrio 450 Años, y llegó al establecimiento público, donde entregó su carro, un Mazda 3 de placa HVY- 966, para que se lo lavaran mientras esperaba sentado en una silla. Estando ahí, el pistolero se le acercó por detrás, le propinó un disparo entre la espalda y el cuello en el lado derecho, dejándolo muerto de inmediato.
Este hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del lavadero, y es una de las piezas fundamentales de las autoridades para comprobar la responsabilidad, de uno de los sujetos capturados como sospechoso de este crimen. Además hay otra persona capturada, que sería el conductor de la moto en la que huyeron. Ambos están a disposición de la Fiscalía.
Le interesa: Se agrava la crisis en el Hospital de Corozal: renunciaron varios médicos
Al lugar de los hechos llegaron los familiares del occiso, entre estos su pareja sentimental, quien se encuentra en estado de embarazo.
Otro dato que se conoció es que Rada, al parecer, era prestamista y al momento del ataque se encontraba armado con una pistola 9 milímetros, y en medio de un descuido en el celular fue asesinado.
Presuntamente el móvil sería un ajuste de cuenta por inconvenientes personales, dado que en julio de 2022, fue víctima de un atentado en el municipio de Fundación, Magdalena, de donde es oriundo.
Conozca: Montería estrenará bus eléctrico desde este lunes 2 de octubre