El Heraldo
Cesar

“Necesito sanar para poder volver a cantar en conciertos”: Silvestre Dangond

El artista contó detalles a EL HERALDO de lo que sería su regreso a los escenarios.

Silvestre Dangond tras ser homenajeado durante los premios Upar Awards en Valledupar, habló con EL HERALDO sobre lo que sería su regreso a los escenarios y lo que venía para su futuro. 

El cantante de vallenato llegó a la alfombra roja en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Comfacesar, acompañado de su esposa Piery Avendaño y de sus tres hijos; fueron recibidos por artistas, periodistas y demás personalidades de la farándula. 

En entrevista con EL HERALDO, el intérprete de ‘Las Locuras Mías’ explicó cuando volvería a la música. “Necesito sanar para volver a los escenarios, hay muchas cosas por hacer aún. Voy a volver a la música cuando lo sienta, hay que saber esperar”. 

Respecto a lo que había circulado en redes sociales sobre la supuesta propuesta que le hizo el Festival de la Leyenda Vallenata de pagarle un total de 700 millones de pesos para que cantara en este escenario, Silvestre Dangond dijo que todo es falso. “Eso es especulación, totalmente falso. El Festival Vallenato sabe no podíamos luego cumplir aquí en los premios Upar Awards”.

Mientras el cantante urumitero era homenajeado con presentaciones de La Banda del 5, El Mono Zabaleta, El Combo del Morre, Wilfran Castillo, entre otros, fue aplaudido por más de mil personas asistente a este evento. 

Surgían dudas la noche del martes si Silvestre cantaría o no, hasta que salió al escenario con su agrupación y agradeció primeramente a quienes fueron a brindarle todo el apoyo, pero sobre todo a su familia y a los que no lo han dejado a pesar de que está retirado eventualmente de las tarimas; a sus músicos, no se cansó en darle las gracias por no desfallecer y aguantar tanto tiempo en medio de este proceso.

“Yo admiro a mis muchachos, como hacen para no trabajar, ojo, yo les di vía libre para que buscaran trabajo en otro lado, pero son terco y aquí me tienen, vuelvo pronto y ellos seguirán conmigo. No tengo como pagarles, son unos genios”. 

Los seguidores de Silvestre Dangond están ansiosos por su regreso y esperan que sea lo más pronto para poder disfrutar de su música en vivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.